domingo, 20 de agosto de 2017
Xarxa La finestra
Visitas 1
Sant Vicenç dels Horts

 

 

 

 

Xarxa La finestra es un proyecto de formación y convivencia de la Fundación María Auxiliadora dirigido especialmente a mujeres. Desde 1975 promueve la igualdad de género y la inserción social y laboral de mujeres en situación o riesgo de exclusión social.

Pretende compartir lo que cada persona es y vive, potenciar las relaciones en reciprocidad, favorecer la integración y la convivencia intercultural e interreligiosa, estimular la participación en la vida del pueblo y en los ámbitos de decisión, orientar para la inserción laboral, dotar de recursos personales para resolver los conflictos de forma positiva, fomentar una visión esperanzada de la vida, abrirse a la realidad y trabajar por un mundo más justo y solidario. Se favorece el intercambio de recursos entre las mujeres para que sean protagonistas en la partici­pación y decisión en todos los ámbitos de su vida: social, laboral, económico y familiar. 

Se realizan talleres y actividades diversas y se par­ticipa y se trabaja en red a nivel local y comarcal.

Talleres y actividades diversas: formación básica (alfabetización y cultura general), formación permanente (tertulias, charlas), corte y confección, técnicas artísticas, cocina, yoga, baile, informática, curso autoestima, salidas culturales y excursiones, teatro, fiestas, etc. 

Participación y solidaridad: Consell de la Dona, ECAS, actividades locales (Día de la Mujer, Día contra la violencia de género, Carnaval…), tómbola y mercadillo solidario.


Contacto:

DIRECCIÓN: c/ Lanzarote, 10, bajos. 08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) | TELÉFONO: 93 656 20 35 | E-MAIL DE CONTACTO: xarxalafinestra@salesianas.net | HORARIOS: de lunes a viernes de 9.30 a 12 h y de 15.30 a 18 h. Se realizan salidas culturales y excursiones en sábado.

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad