domingo, 20 de agosto de 2017
Centro Amigos
Visitas 2
Associació Juvenil Centro Amigos - Sant Vicenç dels Horts

El Centro Amigos es una asociación juvenil que desde 1980 interviene en el tiempo libre de los niños/as, adolescentes y jóvenes, de 6 a 17 años, en situación de riesgo de exclusión social. Como institución educativa pretende realizar un proceso educativo humanizador a través de diferentes proyectos:

- Centro abierto

- Centro diario

- Casal de verano y colonias

- Banco de alimentos

Nuestra propuesta en el tiempo libre es integral, activa y liberadora, según el estilo salesiano de Don Bosco y María Mazzarello. Abarca todas las dimensiones de la persona y la capacita para ser protagonista de su propio crecimiento. 

La vida del centro gira alrededor de múltiples actividades: clases de refuerzo educativo, ludoteca, deportes, clases de informática, talleres de expresión musical, manual, teatro, bailes, grupos formativos y catequesis.


Contacto:

DIRECCIÓN: c/ Llacuna, 1. 08620 Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) | TELÉFONO: 93 656 63 58 | E-MAIL DE CONTACTO: centroamigos@salesianas.net  

HORARIO: durante el curso: de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 h (salidas algunos fines de semana). Mes de julio: jornada de mañana y tarde. 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad