domingo, 22 de octubre de 2017
Una tarde para dar gracias
- Por: Asun, Cristina, Ana, Íngrid
26/06/2017 - 200 Visitas


El sábado 24 de junio las hermanas de Casablanca celebraron su día de la gratitud. Un grupo de antiguas alumnas, ahora salesianas cooperadoras, fuimos invitadas por Tere Rodríguez a compartir esta fiesta. Preparamos un teatrillo cuyas protagonistas eran las “sores”, todas las sores que han pasado por nuestra vida, y no son pocas.

“Soooooorpresa” es un texto escrito con cariño, divertido y socarrón, que retrata lo que para nosotras ha significado educarnos en un colegio salesiano. Sin duda el carisma nos caló hondo porque hemos elegido el teatro como medio de expresión. Escuchar las risas de las “sores”, recibir su aplauso fue una experiencia magnífica.

Y ahí no acabó todo, un divertido “photocall” para inmortalizar esta tarde con nuestras estrellas, un ratito para el recuerdo con alguna hermana que es historia viva de la llegada de las salesianas a Zaragoza, muchas anécdotas de infancia y, antes de la despedida, un ratito de oración para dar GRACIAS.

Nos quedamos con los abrazos y esos besicos tan tiernos y con el tacto suave de las manos que tanto trabajaron por lo que ahora es el motor de nuestra vida, el carisma salesiano.

Gracias, Tere, por este entrañable regalo. GRACIAS, hermanas. 

Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad